Guadalajara, Jal. Por segundo año consecutivo y , en colaboración con el Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco (IIEG), presentamos actualizada la herramienta de consulta sobre la oferta de talento del estado, también conocida como “Tablero de Matriculados”.

El tablero es una herramienta de consulta en línea que ponemos a disposición del público en general y que deriva de la estrategia de IT Talent, a propósito del tema de atracción de talento.

El tablero presenta información acerca del número de alumnos matriculados a nivel estatal para el Ciclo Escolar 2017-2018, en los grados de estudio de: Técnico Superior Universitario, Licenciatura/Ingeniería, Especialidad, Maestría y Doctorado.

Esta herramienta pretende promover el diseño de planes de acción que tengan como finalidad atraer talento del interior del estado. Estamos convencidos que la información es clave, para que una estrategia pueda ser ejecutada de manera efectiva.

Esperamos que el tablero sirva como instrumento para tomar decisiones más informadas, y que sea un medio para implementar acciones en colaboración con todos los actores del ecosistema.