IJALTI presenta con orgullo su Código de Ética en la Organización y cabe mencionar que, es el primer clúster en desarrollar e implementar un manual de conducta para sus colaboradores y asociados.

Para Luis Valtierra, presidente de IJALTI, el objetivo principal del Código de Ética en la Organización es que “te dará una guía de cómo operar, manejar y resolver eventualmente temas de conflictos de interés, situaciones, modelos de flexibilidad y transparencia en el manejo de proyectos financieros, entre
otros”.

Asimismo, Luis Valtierra, aseguró que la importancia de este manual de conducta no sólo reside dentro de las actividades del clúster, sino también, para su difusión y adaptación en otras empresas e instituciones.

El Código de Ética en la Organización del IJALTI, ayudará a perfilar un marco de operación correcto como guía en la labor diaria de nuestro clúster e institución. Y es importante mencionar que, IJALTI aspira a que otros clústeres e instituciones puedan unirse a esta iniciativa, por tanto, el Código de Ética en la Organización estará a su disposición.