Participación y Unidad, la clave para vencer

 
En un mundo que no se detiene, donde la feroz competencia y el cambio de reglas son el pan de cada día, trabajar en equipo es el único camino para sobrevivir. Así lo ha aprendido la industria tecnológica jalisciense desde su fundación hace medio siglo y, como organismo clave en esta gran familia, el IJALTI promueve también la colaboración y vinculación entre nuestros socios y aliados, en busca de un intercambio de ideas y conocimiento que permita a todos obtener esa ventaja competitiva que tanto necesitan para sobresalir. (Continúa aquí)

01/18: Generación 2020-1 "De Cero a Ciencia de Datos"

Arranca la nueva generación 2020-1 del programa De Cero a Ciencia de Datos, con la científica mexicana Haydé Martínez al frente y todo el apoyo del IJALTI.
 

01/23: Primera reunión 2020 del Consejo Directivo

EL IJALTI realizó la primera reunión 2020 del Consejo Directivo, dónde se revisaron los avances y proyectos para impulsar la industria jalisciense de Tecnologías de la Información.

01/28: Plática empresarial: "Gestión de trabajadores remotos y móviles"

Se llevó a cabo la conferencia sobre ciberseguridad y usuarios móviles, coordinada por el IJALTI y SISA Consultores, la cual abordó la forma de asegurar el cumplimiento de políticas en dispositivos que entran y salen de una red.

01/29: MeetUp: "El camino práctico a Dev{*}Ops"

Con casa llena se realizó el MeetUp "El camino práctico a Dev{*}Ops", organizado por el IJALTI e impartido por Esteban Castaño y Clemente Estrada, colaboradores de Wizeline e impulsores de la iniciativa DevOpsDays Guadalajara.

02/05: Comunidad "Datos para Humanos"

Se llevó a cabo el encuentro del lanzamiento oficial de la comunidad "Datos para humanos", coordinada por la famosa científica mexicana Haydé Martínez y apoyada por el IJALTI, el cual reunió a entusiastas o interesados en la Ciencia de Datos.

02/13: Primer encuentro IJALTI Nights

Se llevó a cabo el IJALTI Nights, encuentro en el que las empresas pudieron conocerse un poco más entre sí y detectar oportunidades de negocios, disfrutando de un ambiente agradable, con la ayuda de Daniel Rivera como facilitador de la dinámica.

Convocatoria Showroom virtual

 
El IJALTI invita a participar en el proyecto de Showroom virtual, emanado del Comité de Oportunidades de Negocio, cuyo objetivo es dar difusión a las capacidades de nuestros socios a través de diferentes medios. En una primera etapa, se está convocando a las empresas a que envíen un video corporativo o institucional, el cual será incluido en el directorio de miembros en el Web, en las redes sociales del IJALTI y en las pantallas que se instalarán en el Centro del Software. Conoce los detalles de la convocatoria, los requerimientos técnicos de los videos y el proceso para registrarse en el siguiente sitio: https://forms.gle/RvAQVVj7rhtMy6ma6.
Con una amplia experiencia en integrar soluciones de Tecnología de la Información, particularmente en el sector financiero, TBANC se ha posicionado como uno de los más destacados proveedores de innovación para mejorar la productividad de empresas e instituciones en el Occidente del país. Conoce un poco más sobre su historia aquí.

El IJALTI en los medios

  • 01/01: “El sector de TI en México: tan rápido como el talento lo permita” (Comercio Exterior - Bancomext). Leer
  • 01/04: “Tienen una misión: Resolver los problemas del mundo” (Cruce ITESO). Leer
  • 02: “Desarrollo de talento, clave para el crecimiento de Jalisco” (México Industry). Leer
    02: “Realizan segundo Curso de Programación para mujeres” (México Industry). Leer
Registro aquí
Demo Day
Organiza: Zapopan Academy
Fecha: 18 de febrero
Lugar: Guadalajara, Jalisco
Registro aquí
MeetUp: QA 360°
Organiza: QA Minds
Fecha: 18 de febrero
Lugar: Guadalajara, Jalisco
Registro aquí

 
DevOpsDay
Fecha: Del 20 al 21 de febrero
Lugar: Guadalajara, Jalisco
Detalles aquí
Descuento para socios IJALTI
(escribe a rpadilla@ijalti.org.mx)
Digital Tech Fest
Fecha: Del 6 al 7 de marzo
Lugar: Guadalajara, Jalisco
Detalles aquí

 
Copyright © 2019 CSW Guadalajara, All rights reserved.

Our mailing address is:
CSW Guadalajara
Av. López Mateos Sur No. 2077
Guadalajara, Jalisco, CP 44510
México

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.