¿Qué historia queremos escribir?

Nos cayó, desde quién sabe dónde, un año muy extraño. Yo he tenido desde marzo pasado esa sensación de un niño revolcado por una ola, que apenas logra sacar la cabeza y se encuentra con otra ola más grande. Observamos con toda nuestra atención un fenómeno que parecía cambiar de color justo cuando creíamos entender qué estaba pasando. (Continúa aquí)

12/07: Kick-off plataforma mueblera

Arrancó el proyecto para el desarrollo de una plataforma digital destinada al sector mueblero, en el que trabajan África High Tech, el CETI, Cuatromedios, Creeartelo, NeuronaLabs y TPS, coordinados por el IJALTI y con apoyo Coecytjal.

12/07: Mentoría grupal

El Ing. Benjamín Huerta, Director General de Amdocs México y Presidente del IJALTI, fue el encargado de impartir esta nueva mentoría grupal, como parte del Programa de Mentorías coordinado por el IJALTI.

12/08: Plática sobre propiedad intelectual

El Lic. Miguel Cadena, Director Comercial de Promark, explicó la forma de proteger y sacar provecho a las marcas, productos y servicios, en la plática virtual “¿Cómo proteger la Propiedad Intelectual en mi empresa?”.

12/09: Ciencia de Datos para rentar casas

El equipo de expertos de MultiBuró impartió el Meetup virtual “Ciencia de Datos & Rental Scoring”, en el que se explicó la forma en que se aplica esta disciplina para analizar el nivel de riesgo de los interesados en rentar un inmueble.

12/09: Reconocimientos PrediLab

Representantes de Binde, De Cero a Ciencia de Datos, DW Software y TPS recibieron un reconocimiento por parte del IJALTI por su participación en el desarrollo de la plataforma PrediLab COVID-19.

12/15: Graduación virtual

Se llevó a cabo de manera virtual la ceremonia de graduación de la generación 2020-03 del programa De Cero a Ciencia De Datos, impartido por Haydé Martínez con el apoyo del IJALTI. Felicidades a los 7 graduados.

12/15: 10,000 seguidores en redes

Gracias al apoyo de todos ustedes, logramos romper la barrera de los 10,000 seguidores al sumar las redes sociales en las que tenemos presencia como IJALTI y Centro del Software: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

2020 fue un año de grandes retos, pero también de grandes oportunidades. Te compartimos en este video algunos de los logros más importantes del IJALTI en este año que recién terminó, los cuales no hubieran sido posibles sin el apoyo de todos los integrantes de esta gran familia tecnológica. Ver video aquí.
  • 11/19: “Clutch Announced the Top B2B Service Providers in Mexico for 2020” (PRNewswire). Leer
  • 12/13: “Tecnologías de la información cerrarán con un crecimiento del 9% en 2020” (El Occidental). Leer
Aumentar la productividad, generar ahorros y mejorar la calidad de sus servicios, son los principales beneficios que África High Technology ofrece a sus clientes, mediante el desarrollo de tecnologías de vanguardia que les permitan eficientar sus operaciones. Conoce más sobre su historia aquí.
Importante: Te recordamos que uno de los beneficios de ser socio del IJALTI es el apoyo en la difusión de tus eventos o actividades relevantes para la comunidad. Informes: comunicacion@ijalti.org.mx.
Consulta los eventos aquí
Reto Colibrí 3D
Organizan: Colibrí 3D y Red Bean
Cierre: 10 de enero
Detalles aquí
Talent Jobs @ Home
Organiza: Talent Network
Fecha: 27 y 28 de enero
Lugar: En línea
Detalles aquí
Competencia Talento e Innovación - Jalisco
Organizan: OEA y SICyT
Cierre: 28 de febrero
Detalles aquí
Copyright © 2020 IJALTI, All rights reserved.

Our mailing address is:
IJALTI
Av. López Mateos Sur No. 2077
Guadalajara, Jalisco, CP 44510
México

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.