Regreso a labores en oficinas: reto y adaptación

Hemos tenido un año y medio de emociones encontradas. Por un lado, lo terrible que ha sido la pandemia en el aspecto social y económico. Y por el otro, el impulso que ha tenido el uso de la tecnología en general (Continúa aquí)

06/03: Actualización de currícula

El Ing. Leonardo Ledón, Gerente de Talento en el IJALTI, tuvo una participación activa en un focus group organizado por la Universidad Marista de Guadalajara para apoyar en la revisión de sus programas académicos.

05/27: Leyes y comercio electrónico

El Mtro. José Antonio Sepúlveda, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Informático (AMDI) Capítulo Jalisco, fue el encargado de impartir la plática virtual “Aspectos legales en el E-commerce”. Revívela aquí.

05/26: Plática sobre el sector TIC

El Ing. Rafael Torres, Gerente del Cluster Manager del IJALTI, visitó las instalaciones del nuevo Centro de Innovación y Emprendimiento REDi para dictar la conferencia “La tecnología como aliada de tu negocio”.

05/25: Flujo de efectivo para emprendedores

Con un tema muy esperado por todas las startups, el Ing. Agustín Zambrano, fundador y CEO de la firma SIAC, impartió la conferencia virtual “Flujo de efectivo: gasolina para tu emprendimiento”. Revívela aquí.

05/12: Convenio de colaboración

Representantes de Open Innovation Garage visitaron el Centro del Software para firmar un convenio de colaboración con el IJALTI y trabajar juntos en proyectos para impulsar la innovación del ecosistema TIC en general.

05/11: Diseño de servicios y TI

Una verdadera cátedra sobre Service Design y la forma correcta de aplicarlo en proyectos de TI es lo que impartió la Mtra. Delia Ramírez, Coordinadora de la Ingeniería en Empresas de Servicios del ITESO. Revívela aquí.

BENEFICIOS IJALTI
Cursos TAE con subsidio

Python Basic y Java Script son los 2 nuevos cursos que se ofrecen a a través del Programa "Formación de Talento Altamente Especializado”, coordinado por CANIETI Occidente y el IJALTI  con el apoyo del Gobierno de Jalisco. El costo normal de un curso es de $12,250 pesos, pero con el subsidio del COECYTJAL queda sólo en $2,450 pesos. Informes y registro aquí.
NOTA: Ante la contingencia del COVID-19 las reuniones se realizan de manera virtual
Impulsado por un equipo de expertos en tecnología web y móvil, Dominio 6 crea soluciones de software que son herramientas de trabajo reales. Conoce más sobre su historia aquí.
Importante: Te recordamos que uno de los beneficios de ser socio del IJALTI es el apoyo en la difusión de tus eventos o actividades relevantes para la comunidad. Informes: comunicacion@ijalti.org.mx.
Registro sin costo aquí
Webinars Amcham
Organiza: American Chamber México
Fecha: Permanentes
Lugar: En línea
Detalles aquí
Seminarios de negocios
Organiza: REDi
Fecha: Permanentes
Lugar: REDi Guadalajara
Detalles aquí
The Improving Edge Conference
Organiza: Improving
Fecha: 7 al 11 de junio
Lugar: En línea
Detalles aquí
Developer Land @ Home
Organizan: Talent Network
Fecha: 9 y 10 de junio
Lugar: En línea
Detalles aquí
El arte de crear videojuegos
Organiza: PLAi
Fecha: 10 de junio
Lugar: En línea
Detalles aquí
Aprende Cloud computing 101
Organiza: PLAi
Fecha: 21 de junio
Lugar: En línea
Detalles aquí
Talent Land Digital
Organiza: Talent Network
Fecha: 5 al 8 de julio
Lugar: En línea
Detalles aquí
Copyright © 2021 IJALTI, All rights reserved.

Our mailing address is:
IJALTI
Av. López Mateos Sur No. 2077
Guadalajara, Jalisco, CP 44510
México

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.