Información y toma de decisiones: IT Talent 2020

Vivimos en la era de la información. Cada día se generan miles de nuevos datos, noticias y estadísticas, literalmente estamos inmersos en un océano de información. La gran paradoja de nuestro tiempo es que, con tanta información, cada vez más es difícil procesarla e, incluso, validarla, con el fin de tomar decisiones. (Continúa aquí)

01/16: Próximos científicos de datos

Con gran entusiasmo arrancó la nueva generación 2021 del curso De Cero a Ciencia De Datos con la participación de 12 estudiantes, que pronto tendrán la oportunidad de sumarse a la industria tecnológica que tanto talento necesita.

01/19: Teletrabajo y outsourcing

Gerardo Valencia, Director de Derecho Laboral en Cuesta Campos, fue el encargado de llevar el Webinar “Teletrabajo y outsourcing: obligaciones de las empresas frente a los cambios en la Ley Federal del Trabajo”. Revívelo aquí.

01/21: Evaluación de inglés al contratar

Tanya Davis, CEO de PELMO, impartió el Webinar “Simplifying English Language Testing in the Hiring Process”, en el que presentó una solución para evaluar el nivel de inglés de los candidatos al contratar. Revívelo aquí.

02/01: Inicia curso “Ethical Hacking”

De la mano del instructor Antonio Gurza, arrancó el curso “Ethical Hacking”, coordinado por el IJALTI, en el que los asistentes aprenderán a identificar las fallas en una red para establecer una estrategia de protección adecuada.

02/02: Más cursos IJALTI Knowledge

Con gran participación, arrancaron de manera simultánea los cursos de “Python”, “React” y “Manejo del estrés”, los cuales darán a los participantes las habilidades técnicas y blandas para fortalecer la industria TIC.

“Creamos cosas sorprendentes” es el lema con el que NeuronaLABS se ha posicionado como una de las firmas más innovadoras de Jalisco, al ofrecer un laboratorio único de producción de software y tecnologías digitales al mercado nacional e internacional. Conoce más sobre su historia aquí.
Importante: Te recordamos que uno de los beneficios de ser socio del IJALTI es el apoyo en la difusión de tus eventos o actividades relevantes para la comunidad. Informes: comunicacion@ijalti.org.mx.
Registro aquí
Registro aquí (exclusivo socios IJALTI y CANIETI Occidente)
Registro aquí
Registro aquí
Registro aquí
Plática: "Formación de equipos de trabajo en la ejecución de proyectos"
Organiza: Alinnco
Cuándo: 4 de febrero / 16:30 hrs.
Dónde: En línea
Detalles aquí
HR Tech Conference
Organiza: Empleos TI
Cuándo: 17 de febrero
Dónde: En línea
Detalles aquí
Competencia Talento e Innovación - Jalisco
Organizan: OEA y SICyT
Cierre: 28 de febrero
Detalles aquí
Copyright © 2021 IJALTI, All rights reserved.

Our mailing address is:
IJALTI
Av. López Mateos Sur No. 2077
Guadalajara, Jalisco, CP 44510
México

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.