Impulsando el talento jalisciense

 
Con un sector de Tecnologías de la Información y Comunicación tan ávido de capital humano, no es de extrañar que muchas de las iniciativas más importantes del IJALTI tengan como meta, precisamente, el contribuir a que exista el mayor talento desarrollado posible que se necesita para soportar los proyectos tecnológicos en el estado de Jalisco.. (Continúa aquí)

02/17: Reunión con Thunderbird School of Global Management

El IJALTI se reunió con representantes de la Thunderbird School of Global Management, con la finalidad de mostrarles las capacidades del Ecosistema de Tecnologías de la Información en Jalisco.

02/21: Comunidad Open Innovation Garage

Se llevó a cabo la reunión de la comunidad Open Innovation Garage en el Centro del Software con el apoyo del IJALTI. Los integrantes discutieron proyectos para resolver los grandes problemas que enfrenta la sociedad, por medio de la innovación y tecnología.

02/21: Woman in Trade

El IJALTI estuvo presente en la reunión de trabajo de Woman in Trade, iniciativa encabezada por el Consulado de Canadá, cuyo objetivo es vincular e impulsar el crecimiento de emprendedoras mexicanas y canadienses. Como apoyo a la iniciativa, el IJALTI será anfitrión de la siguiente reunión.

02/21: 1ra Reunión Nacional de mxTI

El IJALTI estuvo presente en la 1ra. Reunión Nacional del Consejo Nacional de Clústeres de Software y Tecnologías de la Información (mxTI), que se llevó a cabo en Ensenada, Baja Californa, con el clúster ITBaja como anfitrión.

02/24: Encuentro de negocios IJALTI-IT Baja

Como parte del viaje de trabajo al norte del país, y con la participación de un total de nueve empresas, se llevó a cabo en Mexicali el encuentro de negocios IJALTI-ITBaja, en el que se exploraron posibilidades de colaboración entre empresas de Jalisco y de Baja California.

02/25: Peru Service Summit 2020

Una comitiva de empresarios de Perú, se reunió con un grupo de socios del IJALTI, con el objetivo de presentar sus productos y servicios, en busca de posibles relaciones comerciales y oportunidades de negocio conjuntas.

02/26: MeetUp "DataOps: los datos son el nuevo petróleo, ¿de verdad?"

Con cupo lleno en el salón de usos múltiples del Centro del Software, se llevó a cabo el Meetup sobre DataOps a cargo de Alejandro Alvarado, de la firma TPS.

03/05: Planeación estratégica del Clúster

Con representantes de los Comités Operativos y el equipo del IJALTI, se llevó a cabo una reunión de trabajo para actualizar la planeación estratégica de nuestro Clúster de TI.

03/09: Visita del Cónsul de Canadá

Recibimos la visita de Lewis Coughlin, Cónsul de Canadá en Guadalajara, acompañado de Fernando Baños, Delegado Comercial, interesados en conocer las capacidades del ecosistema jalisciense de TIC y, en particular, el trabajo que hace el IJALTI para impulsar el desarrollo de importante este sector.

03/10: Conferencia de Ciberseguridad: "Seguridad perimetral y en correo electrónico"

Se llevó a cabo la plática sobre ciberseguridad, en la que SISA Consultores abordó las principales amenazas y la forma de reforzar la seguridad perimetral y en correo electrónico en las empresas.

03/11: AWS Immersion Day

Coordinados por el IJALTI y la SEJ, representantes de preparatorias de Jalisco, como el Conalep, Cobaej y Cecytej, se reunieron en el Centro del Software para recibir capacitación por parte de Amazon en el uso de la plataforma AWS K12 Educate.

A punto de cumplir cinco años en Guadalajara y con alrededor de 700 empleados, Amdocs es, sin duda, una de las principales fuerzas en el sector TICs de Jalisco. Conoce un poco más sobre su historia aquí.
Registro aquí
Festival en Tech
Organiza: Tech Quiero
Fecha: 21 de marzo
Lugar: Guadalajara, Jalisco (MIND México)
Detalles aquí

 
De Cero a Ciencia de Datos
Inicio: 9 de mayo
Lugar: Guadalajara, Jalisco (Centro del Software)
Detalles aquí

 
18° Torneo de golf Adolf Horn
Organizan: Amcham y CANIETI
Fecha: 20 de mayo
Lugar: Guadalajara, Jalisco (El cielo Country Club)
Detalles aquí

 
Copyright © 2019 CSW Guadalajara, All rights reserved.

Our mailing address is:
CSW Guadalajara
Av. López Mateos Sur No. 2077
Guadalajara, Jalisco, CP 44510
México

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.