Renovación e innovación: IJALTI 2.0

Nos acercamos al final de un año histórico. Y ha sido histórico por muchos motivos: por nuestro combate a la pandemia con la campaña de vacunación más grande de la humanidad, por los cambios en la forma de trabajar que todavía no terminan y por nuestra gran capacidad de adaptación. En 2021, todos hemos estado inmersos en un gran proceso de cambio. (Continúa aquí)

11/18: En busca de un tester

La Ing. Blanca Moreno, directora de QA Minds Lab, fue la encargada de impartir el Meetup virtual “Cómo saber qué tester necesitas para mejorar la calidad", una de las partes críticas en el desarrollo de software. Revívelo aquí.

11/23: Plática sobre reforma fiscal

Con acceso exclusivo para socios se llevó a cabo la plática virtual “Reforma fiscal 2022: Retos ante la nueva fiscalización”, impartida por Andersen, como parte del programa EDGE Business Talks. Revívela aquí.

12/08: El IJALTI en Talent Land

"El futuro del trabajo en el sector TIC" fue el título de la plática impartida por el Ing. Luis García, Director del IJALTI, como parte del programa tecnológico del famoso encuentro Talent Land Latinoamérica.

12/13: Presentación IJALTI 2.0

Ante un pequeño grupo de miembros del Consejo y aliados estratégicos, con transmisión en vivo por Internet, el IJALTI detalló los principales proyectos de 2021 y la estrategia que seguirá en 2022. Más información abajo. 

12/15: Finaliza el Sweaterton

Con gran participación de la comunidad IJALTI, este día cerró el programa coordinado por el IJALTI mediante el cual se recibieron donaciones de suéteres para entregarse a los más necesitados. Muchas gracias por su apoyo.

12/14: Festejo de datos

Se llevó a cabo la graduación de la décima generación del programa De Cero a Ciencia de Datos, impartido por Haydé Martínez con al apoyo del IJALTI. Muchas felicidades y mucho éxito a todos los graduados.

12/16: Negocios con Rumania

Una comitiva de diplomáticos provenientes de Rumania visitó el CSW, interesados en conocer la operación del IJALTI y el potencial del ecosistema TIC de Jalisco, con el fin de vislumbrar posibles oportunidades de negocio.

ANUNCIOS IJALTI
PRESENTACIÓN IJALTI 2.0

Nuevas iniciativas para crear oportunidades de negocio y vinculación, así como impulsar el desarrollo de capital humano, son parte de la estrategia 2022 que seguirá el IJALTI, con el objetivo de consolidar el liderazgo de Jalisco en este importante sector, tanto a nivel nacional como internacional. Te invitamos a conocer los detalles de la estrategia, la cual fue presentada esta semana ante miembros de la Asamblea y aliados estratégicos, con una transmisión por Internet.
Importante: Te recordamos que uno de los beneficios de ser socio del IJALTI es el apoyo en la difusión de tus eventos o actividades relevantes para la comunidad. Informes: comunicacion@ijalti.org.mx.
Registro sin costo aquí (evento exclusivo para socios IJALTI)
FELICES FIESTAS
Copyright © 2021 IJALTI, All rights reserved.

Our mailing address is:
IJALTI
Av. López Mateos Sur No. 2077
Guadalajara, Jalisco, CP 44510
México

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.