La importancia de la información: IT Talent 2021

Ahora que está tan próximo el cierre de este año, comenzamos a generar los balances del actual y la planeación del siguiente. Casi siempre nos encontramos con puntos a mejorar y con proyectos que no pudieron avanzar a la velocidad deseada. (Continúa aquí)

10/21: Plática sobre ransomware

El Mtro. Francisco Mendoza, Director Jurídico Corporativo de Glen Firm, fue el encargado de impartir la plática virtual “Ransomware: ¿Qué hacer cuando quieren secuestrar tu información digital?". Revívela aquí.

10/28: Conferencia y networking

Transmitiendo desde el Centro del Software, la organización 10,000 mujeres por México llevó a cabo la plática titulada “Colaboraciones significativas y alianzas estratégicas”, seguida por una sesión de networking.

10/28: Panel de ciberseguridad

El Ing. Leonardo Ledón, del equipo del IJALTI, participó en el panel de discusión titulado “Ejes estratégicos de ciberseguridad de aplicación en educación superior”, como parte del Encuentro ANUIES-TIC.

11/01: Invitación especial

Por invitación de nuestro aliado el Clúster de Ingeniería Biomédica de Jalisco, el IJALTI estuvo presente en la inauguración del Centro de Innovación Industrial para el Desarrollo de Dispositivos Médicos. 

11/01: Visita desde Corea

Una comitiva del Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST) visitó el Centro del Software para sostener una reunión con el IJALTI y CANIETI Occidente en busca de oportunidades de colaboración.

11/02: Concurso de calaveritas

Como parte de las celebraciones por el Día de Muertos, el IJALTI convocó a su primer Concurso de Calaveritas Tecnológicas. El Comité de Relaciones Públicas fungió como jurado para elegir a la ganadora, que puedes leer aquí.

11/04: IJALTI en el CIAT 2021

El IJALTI estuvo presente en el showroom virtual del Congreso de la Industria de Alta Tecnología, como parte Pabellón de Organismos de la Industria, junto a otros aliados como el CCIJ, Cadelec e Index Occidente.

ANUNCIOS IJALTI
Programa de Talento Altamente Especializado (TAE)
Cursos con subsidio COECYTJAL (noviembre 2021):
  • Python Básico
  • Python Intermedio
  • Scrum Master
  • Testing con Selenium
  • Profesional en seguridad
  • Introducción a IA con Python
  • Machine Learning
  • Python para IoT
  • Java WebComponent Developer
  • Desarrollo de Micro Servicios
Más información aquí
Reconversión del Instagram IJALTI

Con gran entusiasmo les informamos que hemos renovado el canal de Instagram del IJALTI, que ahora se ha transformado en un espacio para divulgar información tecnológica interesante y fresca, dirigida especialmente al público juvenil. Los invitamos a que visiten nuestra cuenta en @ijalti_ para que conozcan el contenido, nos sigan y corran la voz con sus amigos y conocidos.
Campaña para donación de suéteres

Con el inicio de la época invernal, en el IJALTI hacemos un llamado a participar en el Sweaterton 2021, mediante el cual recibiremos donaciones de suéteres y chamarras para entregarlos a los más necesitados. Puedes dejarlos en la recepción del Centro del Software, asegurándote de que estén limpios y empacados en una bolsa de plástico. Para más información o dudas, comunícate al correo asalas@ijalti.org.mx
Xirect DS ayuda a las empresas a retomar el control de sus operaciones, al ofrecerles soluciones de software innovadoras, flexibles, confiables y asequibles. Conoce su historia aquí.
Stratera ofrece servicios de asesoría, capacitación y certificación para iniciativas de transformación en TI, basados en las mejores prácticas internacionales. Más información: www.stratera.mx
Nexium Networks tiene más de 15 años de experiencia en la implementación de soluciones integrales de vanguardia para innovación empresarial. Más información: www.nexiumnetworks.com
Importante: Te recordamos que uno de los beneficios de ser socio del IJALTI es el apoyo en la difusión de tus eventos o actividades relevantes para la comunidad. Informes: comunicacion@ijalti.org.mx.
Registro sin costo aquí
Registro sin costo aquí
Pláticas empresariales
Organiza: REDi
Fecha: Permanentes
Lugar: Instalaciones REDi AMG
Detalles aquí
R&D MX Tech Show 2021
Organiza: Continental
Fecha: 10 y 11 de noviembre
Lugar: En línea
Detalles aquí
GamerLand @ Home
Organiza: Talent Network
Fecha: 12 y 13 de noviembre
Lugar: En línea
Detalles aquí
Webinar Domótica
Organiza: PLAi e Integrify
Fecha: 17 de noviembre
Lugar: En línea
Detalles aquí
Blockchain, Fintech & Criptoactivos
Organizan: PLAi y Techno Law Geek
Fecha: 18 de noviembre
Lugar: En línea
Detalles aquí
Taller de habilidades financieras
Organizan: Mujer Emprende, Facebook y PLAi
Fecha: 18 y 19 de noviembre
Lugar: En línea
Detalles aquí
SOFT 2021
Organiza: Csoftmty
Fecha: 23 al 25 de noviembre
Lugar: En línea
Detalles aquí
SingularityU Digital Series Jalisco 
Organiza: Singularity University
Fecha: 23 al 25 de noviembre
Lugar: En línea
Detalles aquí

 
Taller de habilidades digitales
Organizan: Mujer Emprende, Facebook y PLAi
Fecha: 27 de noviembre
Lugar: En línea
Detalles aquí
Copyright © 2021 IJALTI, All rights reserved.

Our mailing address is:
IJALTI
Av. López Mateos Sur No. 2077
Guadalajara, Jalisco, CP 44510
México

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.