Hacia los 20 años del IJALTI: El “no-congreso” ITX 22

Este 2022, el IJALTI cumple 20 años. Ha sido un gran viaje con muchas historias, grandes momentos e importantes proyectos. En buena medida, el gran crecimiento del sector se ha logrado por el trabajo en conjunto entre la triple hélice, bajo la coordinación del IJALTI. Y siguiendo con esta línea de trabajo, estamos muy contentos de presentarles nuestro próximo Information Technology Experience Summit 2022. (Continúa aquí)

02/17: iHubs de segunda generación

Con el ITESO como anfitrión, se llevó a cabo la presentación de proyectos por parte de los equipos de empresas que forman parte de la segunda generación de las células de innovación (iHubs), coordinadas por el IJALTI y Garash.

02/23: Un Meetup muy sustentable

Con uno de los temas que más interés han generado en el público, el Mtro. Alejandro Martín Solís Tenorio, Director de Posgrados en Calidad y Energía Renovable en la UAG, dictó el Meetup "Sostenibilidad de las TICs". Revívelo aquí.

03/01: Plática sobre educación dual

El Mtro. Enrique Rubio León, representante del Consejo Empresarial para la Educación Dual - Jalisco, fue el encargado de impartir la plática virtual “Educación dual: Retos de la industria en materia de talento”. Revívela aquí.

03/02: Impulso a las franquicias

El IJALTI estuvo presente en el lanzamiento de FranquiciaT, programa impulsado por los Gobiernos de Guadalajara y Zapopan para ayudar a las PyMEs interesadas en entrar al negocio de franquicias con la guía de expertos. 

03/02: Próximo convenio con Tepatitlán

Una comitiva del IJALTI se trasladó hasta Tepatitlán para reunirse con el Alcalde y su equipo de trabajo, con el objetivo de afinar los últimos puntos para firmar un convenio de colaboración con este importante Municipio.

03/04: Colaboración con Canaco

El IJALTI y la Cámara de Comercio Guadalajara firmaron un convenio de colaboración para detonar proyectos que permitan un mejor aprovechamiento de las TIC en los diferentes sectores productivos de nuestra región.

03/08: Alianza con Cámara Nórdica

En una sesión virtual, el IJALTI y la Cámara Nórdica de Comercio en México anunciaron una alianza para detectar oportunidades de colaboración y fomentar el desarrollo de ambos ecosistemas tecnológicos. Revívela aquí

Con un gran impulso de su área de desarrollo en México, Improving busca consolidar su liderazgo en servicios de TI. Conoce su historia aquí.
Talent Prospect es una firma que ofrece soluciones para generar una coincidencia entre el talento humano y las empresas. Más información: https://www.thetalentprospect.com/
Incluye Tech Lab construye ecosistemas de emprendimiento e innovación inclusiva a través de capacitación, consultoría, coaching y eventos. Más información: https://www.incluyetechlab.net/ 
Importante: Te recordamos que uno de los beneficios de ser socio del IJALTI es el apoyo en la difusión de tus eventos o actividades relevantes para la comunidad. Informes: comunicacion@ijalti.org.mx.
Registro sin costo aquí (exclusivo socios IJALTI)
Registro sin costo aquí
Pre-registro aquí
Errores más comunes al bajar inversión
Organizan: PLAi y OKBOY
Fecha: 17 de marzo
Lugar: En línea
Detalles aquí
Mujeres, Ciencia e Inteligencia Artificial
Organiza: fAIr LAC Jalisco
Fecha: 22 y 23 de marzo
Lugar: En línea
Detalles aquí
Semana para empresarios
Organiza: FOJAL
Fecha: 22 al 25 de marzo
Lugar: Instalaciones FOJAL
Detalles aquí
Intégrate al mundo digital
Organiza: PLAi
Inicio: 28 de marzo
Lugar: En línea
Detalles aquí
Copyright © 2022 IJALTI, All rights reserved.

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.