El poder del conocimiento – IJALTI Knowledge

Las personas que estamos inmersas en el desarrollo tecnológico, sabemos muy bien lo cambiante que puede ser nuestro entorno. Todo el tiempo surgen nuevas tendencias, nuevos estándares, nuevos productos y servicios, provocando que siempre estemos en proceso de aumentar nuestro conocimiento. (Continúa aquí)

07/15: Graduación del programa De Cero a Ciencia de Datos

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la sexta generación del programa De Cero a Ciencia de Datos, iniciativa apoyada por el IJALTI y que en esta ocasión se realizó de manera virtual, contando incluso con alumnos de Sonora y San Francisco, Estados Unidos.

07/16: Webinar Ciberseguridad “Ataques de ransomware dirigidos”

En esta plática virtual, Miguel Rodríguez, Jefe de Soluciones Técnicas Avanzadas en Assetel, abordó las nuevas modalidades de Ransomware, mediante las cuales los ciberdelincuentes obtienen ganancias al secuestrar la información de las empresas.

07/20: IJALTI Nights edición virtual

Con una gran participación de nuestros socios, se llevó a cabo la segunda edición del encuentro de networking IJALTI Nights, que ahora en formato virtual presentó una divertida dinámica sobre oportunidades de negocios para la tecnología en la era post-COVID.

07/21: Webinar IJALTI “De Intrapreneur a Entrepreneur”

Con Raúl Elizondo, CEO de MentorME, como speaker se llevó a cabo la plática “De Intrapreneur a Entrepreneur”, en la que se habló sobre cómo impulsar emprendimientos nacidos dentro de una empresa. Revívelo aquí

07/29: MeetUp IJALTI “¿Y a mí qué las bases de datos?”

Se llevó a cabo el MeetUp virtual “¿Y a mí qué las bases de datos?”. impartido por Rafael Aranda, desarrollador del gigante Oracle, en el que se hizo un recorrido por la historia de esta importante tecnología. Revívelo aquí

07/31: Firma del convenio entre el IJALTI y el IDEFT

En una sesión virtual se firmó un convenio de colaboración entre el IJALTI y el IDEFT, con el objetivo de desarrollar nuevos programas de entrenamiento tecnológico de alto nivel para la industria de la región.

El IJALTI encabeza el desarrollo de la plataforma PrediLab COVID-19

Un equipo coordinado por el IJALTI y en el que participan cuatro de sus socios y aliados, trabaja en el desarrollo de una plataforma basada en Ciencia de Datos, cuyo objetivo es mejorar la toma de decisiones de las autoridades en cuanto al manejo de la pandemia y, al mismo tiempo, ayudar a los ciudadanos a estar más seguros. Conoce la historia detrás de este proyecto aquí.

Nace la iniciativa IJALTI Knowledge

Con el objetivo de proveer a la industria tecnológica con el capital humano que tanto necesita, el IJALTI hizo el lanzamiento oficial de su nueva iniciativa IJALTI Knowledge, que arranca con un ambicioso programa de cursos de especialización. Conoce los detalles de este importante anuncio aquí.

#QuédateEnCasa

El IJALTI hace un llamado a las empresas que forman parte de la industria TIC a sumarse a la campaña #QuédateEnCasa, con la que se busca contribuir a reducir el impacto de la pandemia por el COVID-19. Básicamente, se les piden 2 cosas: Difundir entre sus contactos el mensaje de mantenerse en casa si no tienen una necesidad crítica para salir; e implementar modelos de trabajo remoto en la medida de lo posible.
Información IJALTI sobre el COVID-19

Los invitamos a sumarse al grupo de WhatsApp "IJALTI INFORMA: COVID-19", cuyo único objetivo es presentar información valiosa y fidedigna sobre el Coronavirus. Conoce aquí los detalles del canal y la forma de unirte.
23/07: "Lanzan iniciativa para desarrollo de talento IJALTI Knowledge" (Enlazadot.com). Leer

23/07: "Buscan capital humano para la industria de tecnología de la información y comunicación" (El Occidental). Leer

16/07: "Urgen ingenieros en desarrollo de software" (El Diario NTR). Leer

15/07: “Reconvertir profesiones daría talento a las TI” (Reforma). Leer
 
15/07: “Reconvierte tu carrera; hay crecimiento en TI” (El Heraldo). Leer
NOTA: Ante la contingencia del COVID-19 todas las reuniones se estarán llevando de manera virtual
Fundada en 2002 con capital 100% mexicano, Kio Networks ha trascendido las fronteras para llegar a Panamá, Guatemala, República Dominicana y España, ofreciendo servicios de infraestructura de misión crítica y soluciones integradas de TI. Conoce más sobre su historia aquí.
IMPORTANTE: El IJALTI cuenta con becas exclusivas para socios. Si deseas aplicar escribe al correo rpadilla@ijalti.org.mx
Importante: Te recordamos que uno de los beneficios de ser socio del IJALTI es el apoyo en la difusión de tus eventos o actividades relevantes para la comunidad. Informes: comunicacion@ijalti.org.mx.
Registro aquí
Registro aquí
Registro aquí
Webinars Amcham
Organiza: American Chamber
Fecha: 4 al 19 de agosto
Lugar: En línea
Detalles aquí

 
DataDay(s)
Organiza: Software Gurú
Fecha: 3 al 7 de agosto
Lugar: En línea
Detalles aquí

 
Tecnología e innovación educativa
Organiza: JALTEC
Fecha: 4 al 6 de agosto
Lugar: En línea
Detalles aquí
Health Land @ Home
Organiza: Talent Land
Fecha: 5 al 6 de agosto
Lugar: En línea
Detalles aquí
Copyright © 2020 IJALTI, All rights reserved.

Our mailing address is:
IJALTI
Av. López Mateos Sur No. 2077
Guadalajara, Jalisco, CP 44510
México

Si deseas retirarte de la lista de distribución, envía un correo aquí con la palabra "BAJA" en el título.