NOTICIAS IJALTI

El IJALTI crea grupo de WhatsApp sobre COVID-19

Sábado 14 de marzo de 2020. Con el único objetivo de presentar información valiosa y fidedigna sobre las acciones y sugerencias para el manejo responsable, preventivo y de contención del COVID-19 directamente a los teléfonos celulares de sus socios y aliados, el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información, A.C. (IJALTI) creó el grupo de WhatsApp “IJALTI INFORMA: COVID-19”.

Asimismo, para asegurar la objetividad y validez del contenido, se creó un grupo paralelo en el que un equipo de curadores recibe, revisa y elige la información que será compartida en el canal oficial, la cual tiene un enfoque principal en Jalisco y en el sector de las TIC, aunque también se presenta material de alcance nacional e internacional.

Es importante mencionar que para este proyecto nos unimos con la plataforma Open Innovation Garage, cuyos profesionales nos ayudan en la curaduría de la información y el material aprobado también se publica en un foro de la plataforma.

Para formar parte del grupo de WhatsApp, sólo es necesario hacer click en esta liga para ser agregado y empezar a recibir la información directamente al teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *