NOTICIAS IJALTI

Jalisco y Querétaro impulsan negocios en industria 4.0

27 de septiembre de 2019. Con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocios entre proveedores de soluciones relacionadas específicamente con la industria 4.0, el Centro del Software Guadalajara fue sede el día de hoy de un encuentro entre empresas de Jalisco y de Querétaro.

Por Jalisco, la industria de TI estuvo representada por el IJALTI, anfitrión del encuentro, así como por el Industrial Cluster 4.0, mientras que la comitiva queretana, que viajó hasta Guadalajara específicamente para la reunión, fue orquestada por el Clúster Vórtice TI.

En cuanto a las empresas que se sentaron en la mesa de negociaciones, por parte del IJALTI estuvieron sus socios Avansys, iTexico, JetAccess y Sisa Consultores; el Industrial Cluster 4.0 estuvo representando por Assetel, Ávidos, Getinsoft, Grow, Spinar y Tecnosystem 2000; y las firmas que viajaron desde Querétaro fueron BrainUp, Kaitzen, Sisian Security y Smart.corpo.

El encuentro, que se prolongó a lo largo de toda la mañana, inició con una introducción de los tres clústeres de TI, para después dar paso a una presentación breve de cada una de las compañías presentes, las cuales finalmente tuvieron la oportunidad de entrar en contacto entre ellas, en busca de posibles alianzas comerciales.

Más allá de las negociaciones entre empresas, el encuentro sin duda sirvió como base para continuar con la colaboración a nivel regional, específicamente entre Jalisco y Querétaro, quedando abierta la puerta para dar seguimiento a nuevas oportunidades de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *