NOTICIAS IJALTI

Pláticas tecnológicas simultáneas en planteles del COBAEJ

25 de septiembre de 2019. En punto de las 10:00 horas, dos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ), a ocho kilómetros de distancia entre sí, arrancaron conferencias dictadas por especialistas de la industria convocados por el IJALTI, quienes hablaron ante cientos de estudiantes sobre las bondades de desarrollarse profesionalmente en la alta tecnología.

En el primer caso, el plantel 2 del COBAEJ, ubicado en la colonia Miramar, fue sede de la plática titulada “¿Ingeniero yo?”, impartida por Alexei de Alba, de Amdocs. Por su parte, Gabriela Alejo Arreola, de Global HITSS, fue la encargada de la conferencia “Ya terminé la prepa… ¿y ahora qué?”, que tuvo lugar al mismo tiempo en el plantel 5, en la colonia Nueva Santa María.

Es importante mencionar que estas conferencias son parte de la iniciativa impulsada desde el Comité de Talento del IJALTI, que contempla visitas a preparatorias del Estado para motivar a los jóvenes a elegir el mundo tecnológico como carrera profesional, en un intento por incrementar el capital humano para esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *