CASO DE ÉXITO

Conoce a nuestro socio: Vitamina Online

Con más de 10 años de experiencia, Vitamina Online se ha posicionado como un socio estratégico para muchas empresas que buscan expandir sus negocios en Internet, al proveerles servicios integrales de comercio electrónico, que incluyen desde la creación de páginas web y tiendas en línea hasta marketing digital.

Según recuerda Miriam Campos, Directora General de la empresa, Vitamina nació en 2008 como una agencia de publicidad y diseño, pero fue en 2012 cuando decidieron especializarse en soluciones basadas en Internet (convirtiéndose en Vitamina Online) y tres años después se enfocaron aún más para dedicarse enteramente al comercio electrónico.

Gracias a esta especialización, la empresa ha logrado destacarse en el competido mercado de la proveeduría de soluciones y servicios de comercio electrónico. En 2017 se certificaron como Shopify Experts y hoy en día se encuentra dentro del Top 10 de expertos de la popular plataforma de e-commerce en México.

Esta distinción ha sido de gran ayuda para Vitamina Online, pues le ha abierto las puertas para concretar sus primeros proyectos tanto dentro como fuera de México. Concretamente, Miriam comenta que ya han empezado a trabajar con clientes en Estados Unidos, donde se tienen grandes oportunidades de crecimiento por factores como la cercanía, la facilidad del horario y el idioma.

En México, sus clientes provienen principalmente del retail, productos de consumo y del sector industrial automotriz y logística, aunque en realidad se están abriendo cada vez más oportunidades en todo tipo de giros. “Más ahora con la pandemia, el comercio electrónico se va a volver algo necesario, aunque sigas teniendo tiendas físicas”, comenta Miriam.

¿Cuáles son los principales diferenciadores de Vitamina Online? Para su directora, quizá el más importante es su especialización en comercio electrónico, seguido de su certificación en el modelo CMMI que asegura la calidad de sus procesos. Y, no menos importante, está el hecho de que la empresa cuenta con la versatilidad para brindar soluciones integrales, con el diseño y el desarrollo que se necesitan para que el proyecto funcione.

Finalmente, en cuanto a los planes a futuro para la compañía, Miriam comenta que uno de los objetivos principales es estar en el Top 3 como Shopify Experts en México en los próximos dos años, mientras que a nivel internacional buscarán que los proyectos en Estados Unidos abarquen 40% de sus operaciones contra el 10% que representan hoy en día.

Para más información sobre Vitamina Online puede visitar el sitio https://vitaminaonline.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *