COBERTURA

Se realizó con éxito una nueva edición de IJALTI Nights

Con una gran participación de socios y aliados del IJALTI, la noche del jueves 26 de octubre de 2023 se llevó a cabo una nueva de edición del encuentro de networking IJALTI Nights, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en divertidas dinámicas de integración.

Fueron alrededor de 50 personas las que se dieron cita en el evento, que en esta ocasión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) Unidad Occidente, una bella casa construida en 1906, conocida como “el castillito”, en el corazón de la Colonia Moderna de esta ciudad.

Una vez que los asistentes habían llenado el auditorio del lugar, se procedió a dar la bienvenida por parte del Lic. Alejandro Figueroa, Coordinador de Comunicación y Relaciones Públicas del IJALTI y encargado de organizar las IJALTI Nights.

Posteriormente, la Mtra. Mónica Bueno, administradora del CIESAS, explicó brevemente la misión de este instituto y habló un poco sobre la historia del edificio que tienen como sede, el cual llamó la atención de los asistentes por su belleza y originalidad -al punto de que muchos aprovechaban para tomarse fotos en la entrada principal.

A continuación tomó la palabra el Ing. Luis García, Director General del IJALTI, quien destacó la importancia del IJALTI Nights como un mecanismo que fomenta la vinculación entre el ecosistema de Tecnologías de la Información, desde su creación en 2020 como una iniciativa del entonces Comité de Relaciones Públicas e Internacionalización.

Luego de realizarse de manera virtual en diferentes ocasiones por la pandemia, IJALTI Nights regresa ahora al formato presencial y se redoblarán esfuerzos para posicionarlo como el evento de networking clave para fomentar la interacción entre los socios y aliados del IJALTI, con el fin de que se conozcan y encuentren posibles oportunidades de negocios, todo bajo un ambiente relajado y ameno.

Al terminar las introducciones, llegó el momento de las dinámicas de integración, el punto central del encuentro que, como es costumbre, estuvieron a cargo del Ing. Daniel Rivera, Director de la firma Avidos, quien una vez usó sus habilidades para integrar a los asistentes de una manera divertida e interesante.

Básicamente, dividió a los participantes varias veces en grupos y les puso tareas como discutir sus deportes favoritos y pensar en alguna forma en que la tecnología podría mejorar su práctica, dinámicas que además les permitía conocerse tanto de manera personal como profesional.

Luego de una hora de ejercicios de integración, en los que todos se venían bastante divertidos y participativos, se procedió al coctel en uno de los bellos patios al aire libre, donde continuaron las pláticas entre los asistentes mientras degustaban una copa de vino tinto o una cerveza fría, junto con carnes frías y bocadillos.

Agradecemos a nuestros amigos del CIESAS Occidente que amablemente facilitaron sus bellas instalaciones para la realización del evento, así como a las empresas socias y organismos aliados por su asistencia y participación activa durante toda la velada.

Nos vemos pronto en la siguiente edición de IJALTI Nights!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *