NOTICIAS IJALTI

Conferencia sobre desarrollo de software en el CETI Tonalá

4 de septiembre de 2019. Más de 130 estudiantes abarrotaron el auditorio del Plantel Tonalá del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI), para escuchar de primera mano las posibilidades de crecimiento profesional que representa el universo del desarrollo de software, en una plática coordinada por el IJALTI en colaboración con nuestro socio iTexico.

“Tendencias y desafíos en el desarrollo de software” fue el título de la conferencia impartida por Christian González, de iTexico, quien mantuvo la atención de los jóvenes por una hora, al brindarles ejemplos del trabajo que pueden llegar a realizar como programadores y las grandes recompensas de pertenecer a este creciente sector.

Es importante mencionar que esta conferencia es parte de la iniciativa impulsada desde el Comité de Talento del IJALTI, que contempla visitas a preparatorias del Estado para motivar a los jóvenes a elegir el mundo tecnológico como carrera profesional, en un intento por incrementar el capital humano para esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *