EDITORIAL

Renovación en el IJALTI

En las organizaciones, al igual que en nuestras vidas, siempre llegan los momentos de realizar pausas en nuestro camino con el fin de renovarse. En el IJALTI estamos en este proceso de renovación, para continuar con nuestro fortalecimiento e impulsar el crecimiento de nuestra industria.

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuestro nuevo Presidente, el Ing. Benjamín Huerta. Además de ser una gran persona y actualmente dirigir a nuestro socio Amdocs, el Ing. Benjamín cuenta con una gran trayectoria empresarial con más de 30 años de experiencia. Nuestro nuevo Presidente siempre ha sido un gran aliado del IJALTI desde sus orígenes, siendo su primer Director y ha sido miembro de su Consejo Directivo.

Estamos muy agradecidos con la labor de nuestro anterior Presidente, el Ing. Luis Valtierra, quien sentó las bases de muchas iniciativas en el IJALTI, trabajando siempre con gran profesionalismo y logrando establecer uno de los mejores equipos de trabajo para el Instituto.

Con estos bríos renovados, el IJALTI está listo para los retos de un mundo “nuevo”: nuevos convenios sociales, nuevos sistemas educativos, nuevos sistemas de salud y hasta un nuevo Tratado de Libre Comercio con nuestros principales socios comerciales. Estos desafíos nos impulsan a ser creativos, innovadores y, sobre todo, nos llevan a un IJALTI que es referente en temas de Tecnologías de Información, tanto en el estado como el país.

Nuestro sector es clave en la recuperación económica y debemos estar atentos a todas las oportunidades de la “nueva realidad”. Hay una gran necesidad de sistemas de soporte para los diferentes mecanismos de comunicación y de salud derivados de la contingencia. Además, la entrada en vigor del T-MEC nos debe llenar de optimismo sobre los proyectos que vamos a tener que cubrir como sector.

Para el IJALTI, estos retos y oportunidades nos llenan de optimismo, nos motivan a trabajar cada día para ser la referencia en nuestra Industria. Estamos seguros de que, trabajando en conjunto socios, universidades, autoridades y el IJALTI, contribuiremos al crecimiento y recuperación de Jalisco y México.

 

Ing. Luis Alberto García
Director General IJALTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *