NOTICIAS IJALTI

IJALTI Nights reúne a socios y aliados en una velada de networking

Guadalajara, Jalisco, a 14 de febrero de 2020. Con una asistencia total de 49 personas, representantes de 36 empresas e instituciones, la noche de ayer se llevó a cabo con gran éxito la primera edición de IJALTI Nights, encuentro coordinado por el IJALTI para fomentar el networking entre sus socios y aliados estratégicos.

Como una iniciativa emanada del Comité de Relaciones Públicas e Internacionalización del IJALTI, el encuentro el objetivo de reunir cada dos meses a directores y gerentes de las empresas tecnológicas instaladas en Jalisco para estrechar lazos y detectar posibles alianzas de negocios entre ellos, en una velada que destaca por ofrecer un ambiente relajado, ameno y divertido.

Con un salón de usos múltiples del Centro del Software totalmente abarrotado, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en una dinámica de networking a cargo del Ing. Daniel Rivera Durán, director de la empresa Ávidos y socio de Industrial Cluster 4.0, aliado estratégico del IJALTI.

Por tratarse de la primera edición del encuentro, se aplicó una encuesta de salida a las empresas participantes para obtener retroalimentación y mejorar la siguiente edición de IJALTI Nights, que se planea para finales del mes de abril próximo. Cabe destacar que 92.3% de los encuestados mencionó que el encuentro cumplió con sus expectativas y el 100% aseguró que volvería asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *